Hola, compré una pantalla SPI OLED 1306 con seis pines y deseo convertirla a interfaz I2C, lo que sucede es que no sé cuál es la resistencia que debo de modificar, adjunto fotos.
Gracias
Hola, compré una pantalla SPI OLED 1306 con seis pines y deseo convertirla a interfaz I2C, lo que sucede es que no sé cuál es la resistencia que debo de modificar, adjunto fotos.
Gracias
Este es un foro de Arduino, las consultas de Ardublocks debes hacerlas en el foro de Ardublocks pero si quieres referirte al código en C generado no hay problema.
Si quieres guia con el IDE podemos dártela.
Lo primero sería que busques haciendo conexiones I2C usando el programa I2Cscanner.ino si responde en alguna dirección.
Hola, nadie sabe nada al respecto de cómo modificar este módulo a I2C?
Gracias
Mira que Google no muerde.
Ni tan lejos hubo que ir...
Saludos
Gatul, no a visto la imagen que adjunte, ya busque en internet y ninguna modificación coincide con mi módulo. Porque no tiene la configuración que dice.
Gracias.
Entonces sube foto de la otra cara así vemos a que corresponde cada pin.
Saludos
Prueba poniendo el pin D/C a masa (GND), aparentemente con ese pin cambia el modo de conexión (si es que entendí bien), con 0 es I2C y con 1 es SPI.
Carga I2C_scanner a ver si lo encuentra.
Saludos
Muchas gracias por la información, está noche que llegue a la casa realizo la prueba y le comento.
Hola gatul, realice lo que me indico y no funcionó. Incluso lo conecte a los 5 voltios y no funcionó. I2C_scanner no lo detecta.
Sospecho que entonces no se puede modificar.
Saludos
Moderador:
Por favor, cuando se te hace una observación, puedes comunicarte conmigo por privado pero no hagas esto
No edites el post inicial dándole un sentido completamente diferente a lo que te reclamo en el siguiente post.
Simplemente escribes un post nuevo y listo. Como hiciste pero sin modicar el existente.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.