Como mostrar en C# mensajes de mi sim800l

Soy novato y estoy atorado con un proyecto de la universidad, el caso es que tengo un módulo sim800l recibiendo mensajes y quiero mostrar el mensaje en una aplicación de c# windows.form, alguien podría ayudarme?

Try the Spanish-speaking section of the forum

Hola Betobullicio.

Veo que has hecho un post en el foro inglés y el moderador te lo ha movido aquí. Te animo a que te leas las NORMAS. Por ejemplo, sabras que ayuda es un titulo que no nos dice nada.

Tu problema consiste en que recibes mensajes en el modulo sim800l, arduino los lee y luego debe enviarlos por otro puerto serie al PC. Si tu problema es la aplicación en C# para windows, debes buscar un foro de programación ya que este es un foro de Arduino. De todas formas el usuario Metaconta hizo un tutorial para comunicar Arduino a través del puerto serie: [TUTORIAL] Arduino Consola y puerto serie usando la consola y C# que espero que te sirva.

Luego leas las normas, modifica el título de tu hilo, porque el que usas, no es un título válido. Coloca algo que tenga que ver con la naturaleza de tu contulta/problema.