Como pongo contraseña para caja fuerte

Hola, me han pedido que haga un proyecto mis profesores con arduino sin tener ni idea de programar este, ni en lenguage C ni nada... Mis profesores me dicen que me busque la vida, y lo quer he echo es leer todo sobre la EEPROM, buscar tutoriales en youtube y codigos en otros foros. Se que es sencillo y lo he intentado de mil maneras pero estoy atascado.

El proyecto lo encontre en otra pagina y lo he modificado bastante para que hiciera lo que tenia pensado.

Trata de una caja fuerte que consta de: Un keypad, una lcd, dos leds y un servo.
La complegidad del proyecto es que se habra la puerta despues de poner la contraseña y pulsar la tecla A (como si fuera un ENTER).
Y con la tecla C hacer un cambio de Pass. Usando la memoria EEPROM.

Me funciona todo salvo eso... (Que todos los mensajes y teclas que pulso salgan en el lcd, que se abra y se cierre el servo etc, etc).

Se que habran muchas cosas que no tienen que estar o que son inecesarias. Si podeis corregirlo o simplemente añadirle la contraseña (que es lo unico que falta) para que pueda usarla os lo agradeceria. Gracias.

Hay abajo os dejo el codigo.

Este.ino (7.22 KB)