Como puedo alimentar mi proyecto de arduino

Hola a todos, quisiera saber si me pudieran ayudar a suministrar corriente a mi proyecto, estoy haciendo un brazo robotico con un arduino mega2560 y con 6 servomotores MG996R y cada uno funciona con 5V - 500mA, y estaba viendo que se suman lo que consume cada uno dando por un total de 30V - 3A y no se como puedo alimentar eso o si estoy equivocado, soy nuevo en esto.

Agradezco cualquier ayuda

Hi,
Los voltajes no se suman depende del voltaje de cada uno de los componentes.Por ejemplo el mega usa 5 voltios, y los MG996R usan 5 voltios por lo tanto vaz a alimentarlos con un voltaje de 5 voltios.Ahora la corriente total va hacer la corriente que consume cada componente individual.

Necesitas una fuente externa que pueda proveer la corriente de cada Servo, es decir 3A minimo tal como te ha dicho @tauro0221.

Luego conectas todo compartiendo GND de dicha fuente con el MEGA y los pines que controlen los servos al servo. Pero cada servo alimentado por la fuente extra.
Uno todos los GND de los servos a un mismo punto y conectalos a la fuente. Idem con los 5V. Al mismo punto GND conecta el GND del MEGA.
Cuanto mas cortos mejor.