Estoy trabajando en un proyecto en que tengo que presionar un botón y generar pulsos rectangulares durante cierto tiempo (los pulsos son aleatorios, dependen de si presiono el botón o no), después tengo que almacenar esa señal en Excel (Ya tengo mucha información acerca de como almacenar datos en Excel). Pero mi problema es que no encuentro información sobre como el Arduino podría leer los datos almacenados en Excel y encender un Led por ejemplo cada vez que el pulso sea alto y apagarlo cuando sea bajo. Espero me puedan ayudar dando ideas de como solucionar el este problema o también podrían decirme otra forma de solución, quizá utilizando otros programas Gracias de antemano.
Su publicacion se MUEVE a su ubicacion actual ya que es mas adecuada.
Para toda duda con arduino hay algo que no falla pones en google o tu buscador: Arduino Excel y tendras soluciones de todo tipo.
Lo mejor que encontré es esto
Gracias por responder, pero mi duda es sobre como el Arduino podría leer los datos almacenados en un Excel y no al revés.
Y bueno lo mismo al reves. Excel tiene algo que se llama VBA Visual Basic for Applications y con el puedes crear un scrip en VBA que conecte el puerto serie con el Arduino, leer las celdas y enviarlas al arduino y el las leerá x puerto serie.
Te pongo el primero que encontré
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.