Hola disculpen soy nuevo con arduino y me gustaría saber como puedo medir cierta distancia con un sensor ultrasónico despues de cierto tiempo y guardarla y que despues de guardarla si algo sobre pasa esa distancia que active no se un led por ejemplo
Si es solo una distancia no hay problema y si son mas dependera de la RAM de tu Arduino y tampoco lo abra.
Pero asi como lo planteas es ambiguo el problema.
Puedes ser mas detalles... tiempos, cantidad de valores guardados etc?
Si mira te explico quiero poner él sensor debajo de un carro él cual cuando lo estacione asi este sobre una banqueta o no, mida la distancia que hay entre él suelo y él carro y después de medirla que la guarde y ya que la guarde saber en que momento disminuye esa distancia activando la alarma del carro.
No se si me explique mejor.
Pero para hacer eso no necesitas guardar mas que un valor y este compararlo contra un minimo y que superado dicho mínimo se accione la alarma.
Para eso simplemente te recomiendo que leas lo que te sugirió @ArduMyth y luego ve a Documentación y veas el primer hilo Indice de temas tutoriales y luego Clases de Youtube porque se nota que sabes poco de Arduino, entonces sin conocimientos no puedes hacer lo que deseas.
Tienes que mejorar tu base e incluso con las clases busca un libro, en el mismo lugar hay sugerencias de libros online o pdf.
Un buen libro te dará el conocimiento básico para encarar este y/o cualquier proyecto.