¿Cómo puedo mover un motor PaP en distintos ángulos programados?

Hola, amigos!!

Mi nombre es Antonio García y soy de Málaga. Soy técnico electrónico, aunque los estudios sólo me sirvieron para entretenerme con circuitos varios y proyectitos de bricolaje y electricidad. Pero la parte de programación se me escapa de las manos, ya que me considero más analógico que digital.