Como reinstalar Arduino 1.8.5

Buenas noches. Tengo un problema con la reinstalación de Arduino, debido a un error de instalación.

Resulta que tenía problemas con la versión 1.8.2, que tenía instalada en Dropbox, para poder operar con ella desde otro ordenador. Ahora no necesito esta opción, por lo que he decidido instalarla directamente en el ordenador.

He bajado la versión 1.8.5, la última.

Al hacer la instalación me pedía en qué ubicación lo hacía, dándome por defecto, la de Dropbox. Como pretendía eliminar el programa de la nube e instalarlo en el PC, he modificado la dirección, pero la que le he puesto (Disco Local (C) -- Usuarios -- Jaume), es donde hay otros programas necesarios para el funcionamiento del ordenador.

Resulta que no me he dado cuenta que debería estar dentro de otra carpeta específica para Arduino, con lo que ha hecho la descarga de todo el programa en esta carpeta, con todas las carpetas dispersas.

Ya se que ha sido un error imperdonable, pero ha pasado.

La cosa es que me he dado cuenta tarde, cuando el programa ya estaba instalado. El programa funciona, pero tiene las carpetas esparramadas por esta ubicación.

He intentado volver a cargar el IDE, pero después de pedirme premisos de administrador, me aparece un aviso que me dice que hay que desinstalar la versión que hay instalada:

Configuración de Arduino

La versión 1.8.5 de Arduino ya está instalada y debe desinstalarse antes de instalar esta versión. Esto no afectará bocetos o bibliotecas en el directorio de bocetos.

Haga clic en 'Aceptar' para desinstalar desde: C: \ Users \ Jaume

Haga clic en "Cancelar" si tiene archivos en el directorio de instalación que desea conservar (la mayoría de los usuarios no). Cópielos en otro lugar y luego vuelva a ejecutar el instalador.

De acuerdo cancela

Si acepto la desinstalación, me empieza a eliminar todo el contenido de la carpeta "Jaume", en la que hay programas necesarios para el funcionamiento del PC, sin darme opción a cambiar el directorio.

Por ahora no hay mayor problema, por qué, insisto, el programa funciona, pero que debería hacer para poderlo instalar en otro directorio "Programas", que es donde debería estar con su carpeta correspondiente? No hay manera de desinstalar únicamente los archivos que correspondan a Arduino?

A ver si alguien me puede dar alguna solución.

Gracias de antemano.

Salu2 cordiales

Lee las Normas del foro
Luego ve a More (abajo a la derecha), click, luego Modify y estas en modo EDICION.
Si tienes que editar un código → Selecciona todo el código y click en </> arriba del emoticon.
**Si tienes que editar un enlace → Selecciona el enlace. Copialo al portapapeles. Click en el eslabón (ver abajo) y sigue los pasos que habras visto al leer las normas. **
Las imagenes deben verse, si usas un adjunto con botón derecho del mouse capturas el enlace de la image y luego cuando editas lo pegas con la etiqueta de imagen

Tags.jpg