Buenas tardes a todos.
Pues eso que si algún alma caritativa me puede decir como agregar el enlace del foro a google translator para que traduzca la pagina completa y no tener que estar metiendo los comentarios uno por uno, Lo que necesito es que me traduzca toda la página como me hace con el resto de direcciones que pongo, pero con el foro no lo hace.
Alguna idea?
Muchas gracias.
Los siento, no hay modo de hacerlo hasta donde yo he probado.
A mí me funciona usar la opción de traducir que trae el Chrome en Android.
Ahh tienes razón, depende como tengas seteado tu navegador o mejor dicho que idiomas traduces. Si tu idioma original es español solamente, en cada caso con un idioma diferente te consultará si quieres traducir ese sitio o todos los sitios de ese idioma.
De inglés a español funciona bien. Tmb lo hace desde algunos idiomas europeos frances, alemán, italiano, pero no tan bien desde idiomas menos frecuentes, polaco, ruso, etc.
Este foro en particular no he necesitado traducirlo pero en otras situaciones solo utilizo la extensión de "Google Translate". Primero tienes que instalarlo en tu Chrome y de ahi solo hacer los ajustes. Aquí el tutorial de como hacerlo. Ya de perdis pues ahí a la antiguita
Espero te sirva!