como usar uln2003 serie y paralelo?

hola, disculpen pero tengo un super duda, tendran algun intructivo de como conectar driver como el uln2003 para que este en serie y otro en paralelo para reciber el doble de amperaje y doble de voltaje??

gracais por la ayuda y solo se que se puede hacer en paralelo pero

What?

1. Doble ULN2003 para poder tener doble de tensión IMPOSIBLE. La tensión de ruptura de el ULN2003 seguirá siendo la misma lo conectes como lo conectes.

2. Puede ser, posible aunque porque no usas transistores MOSFET y obtienes lo que gustas.
    Un ULN2003 por ejemplo tiene 500mA en una sola salida, pero si estan todas las salidas funcionando no entrega mas que 100mA por rama, entonces con un simple transistor 2n2904 y alo superas, con un MOSFET IRF520 llegas a varios amperes… para que usar dos o mas ULN2003 en paralelo?

gracias es buena la idea es cierto lo que pasa es que tengo un steeper unipolar y se que puedo moverlo en modo bipolar con el l298n y no encuentro un esquema bueno con diodos y transistores y asi por que antes de escribri mi ayuda creo que un esquema que segui me queemo unos diodos y nose ya me aburrio el l298 aunque se que es la solucion pero bueno ya heche a perder uno en el proto por que se rompen los pines bien rapido y bueno poder pasarme el esquema

Pone los datos del motor para hacer una evaluación apropiada.
Lo mas importante obviamente, tensión de trabajo y corriente.

ok, gracias y alo puse solo en paralelo y ya jalo era un motor unipolar steeper con 6 hilos y 1.3a a 12v pero jala bien con dos uln2003 en paralelo y con 5v a 3a me parece que es lo que da la fuente de poder de una pc pero lo bueno es que no se forzan los driver como ocurria con uno … saludos

y buscaba el circuito de l298 por que encuentro puros fallos y queria que me lo rolaran con sus componenetes para fabricarlo en placa

gRacias por el interes !!