Compilacion de librerias

Hola buenas,
estoy haciendo un proyecto que trata de la fusión de los datos que recoge una IMUGY80 con un dispositivo GPS.
He creado dos librerias; una para el funcionamiento de la IMU que la llamo GY80.h y me funciona bien y otra para el funcionamiento del GPS, GPSSIM808, cuando compilo el programa principal en el que incluyo las dos librerias me sale el siguiente error:

C:\Users\JAIME\Documents\Arduino\libraries\GPSSIM808/GPSSIM808.h:11:7: note:   candidate expects 1 argument, 2 provided

C:\Users\JAIME\Documents\Arduino\libraries\GPSSIM808/GPSSIM808.h:11:7: note: constexpr GPSSIM808::GPSSIM808(GPSSIM808&&)

C:\Users\JAIME\Documents\Arduino\libraries\GPSSIM808/GPSSIM808.h:11:7: note:   candidate expects 1 argument, 2 provided

exit status 1

no matching function for call to 'GPSSIM808::GPSSIM808(int, int)'
No such file or directory

It doesn't get any clearer than that. Have you downloaded and installed the library? Where is it on your system?

\Documents\Arduino\libraries\GPSSIM808/GPSSIM808.h:11:7: note:   candidate expects 1 argument, 2 provided

Acá este error te dice que estas usando dos argumentos en la fila 11 cuando en realidad requiere 1.

objeto.GPSSIM808(int, int) cuando debiera ser objeto.GPSSIM808(int)

Cuando presenetes problemas de este tipo, debes postear el código también para poder entender y sugerir el cambio correspondiente.

Lee las Normas del foro y presta atención a como se postea un código. Nada de adjuntarlo!!