Componente Crop pantalla nextion no cambia imagen (Solucionado)

Hola a tod@s,Bueno estoy batallando con la pantalla nextion quiero que al activar distintos sensores de nivel en un deposito me vaya mostrando en nextion el nivel de llenado, pero no doy con ello.

boolean nivel1 = digitalRead(52);
if (nivel1){
  q0.pic=6}

Asi es como lo intento hacer despues de darle vuetas creo que es la mejor manera, el componente Crop llamado "q0" tiene una imagen vacia(osea se ve el fondo de pantalla) y cuando pongo el pin 52 en HIGH que cambie la imagen asociada (picc) a 6 que sera un circulo de color rojo por ejemplo.

Ya tengo todo mi diseño echo para control de una caravana, olome fata esto para terminar, y no encuentro mucha informacion de este componente, me lio...

Eso te compila? Creo que no.

Te falta llamar a la función sendCommand() con esos datos dentro.

Buenas, la verdad es que si hay poca información del tema, pero también hay un foro específico en la web de nextion donde buscar y preguntar.

Para imagenes no lo tengo del todo claro pero te puedo decir que para cambiar textos por ejemplo:

t0.setText("ERROR");

Donde t0 se ha definido antes:

NexText t0 = NexText(2,1,"t0");

Eso es para cambiar alguna propiedad de un objeto. Si por el contrario quieres cambiar alguna variable dentro de la Nextion si que debes usar el comando:

sendCommand("page 0");

Para ir a la pagina 0 de la Nextion directamente o:

sendCommand("sleep=0");

Para cambiar el valor de alguna variable o incluso "dormir" la pantalla

Espero que te sirva de ayuda, ya te digo que no lo he usado para modificar imagenes desde fuera, pero supongo que será algo parecido a lo primero que he puesto cambiando el texto por la propiedad de imagen.

Vale, ya lo tengo.

Para cambiar la imagen del componente Crop en Nextion lo hice con setPic:

NexCrop Nivel1 = NexCrop(0,4,"q0");

pinMode(52, INPUT_PULLUP);

if (digitalRead(52)==LOW) {    
    Nivel1.setPic(6);
    }

else {
    Nivel1.setPic(2);
     }

Funcionando perfecto, gracias por la ayuda.