Comprar ESP8266. SOLUCIONADO

Una pregunta por favor: Necesito conectar el arduino a mi computadora por medio de wifi. Hice una búsqueda, y creo que la mejor opción es un ESP8266. Quiero preguntar si sólo comprando esto basta para conectar al Arduino Uno, y con un programa adecuado (en el arduino) podré conectar el arduino al wifi de mi casa, leer el contenido de una página web, etc, etc.

Haré la compra de amazon.com, específicamente este producto:

Enlace al producto en amazon.com

No me es nada sencillo hacer compras internacionales, por lo que no puedo cometer errores.

Si alguien pudiese confirmarme que el producto es el correcto para lo que quiero, quedaría muy agradecido.

Revisa las normas del foro en cuento al uso de links estos deben de ser hiper-vinculos no texto plano como tu lo pusiste.

El esp8266 viene en diferentes presentaciones las cuales puedes ver aca

Modelos ESP8266

El del Link que tu dices es el NODEMCU, te comento que dependiendo de las caracteristicas de tu aplicacion puede que el Arduino sea innecesario ya que esta tarjeta puede ser programada directamente desde el IDE de Arduino ten en cuenta esto tal vez te puedes ahorrar el Arduino.

Muchas gracias por la respuesta. Ya corregí el enlace como sugieres.

No sabía de los diferentes modelos de ESP8266. Revisé el enlace que me mostraste, y alli explica muchas cosas mas. Fue una casualidad que el modelo que elegí fuese el de mayores prestaciones, pero creo que es buena elección (la diferencia de precios entre modelos es muy pequeña comparada con los gastos de envío).

Muchas gracias!!

Si consideras que el tema esta resuelto recuerda ponerle al titulo SOLUCIONADO.

De nada, esa pagina de prometec tiene tutoriales muy bueno y al ESP8266 le dedican varias paginas montan una pagina web y otras cosas mas, si puedes te recomiendo le pegues una miradita, espero te vaya muy bien.