Comprar Starter Kit

Buenas,

Me gustaría comprar un Starter Kit original para empezar ¿sabéis de alguna tienda española que lo venda de forma online? la tienda oficial ahora mismo está sin existencias....y ya hay ganas de tener un arduino propio.

También me gustaría aprovechar el post para preguntar si pensáis que sale más a cuenta comprar sólo el arduino One con unos leds, protoboard...etc con las cosas básicas y si alguno lo ha hecho así dónde lo ha comprado.

Un saludo!

Yo cuando empecé digamos que ya tenía componentes, pero los que he ido necesitando los he comprado por eBay a china, la parte mala es que tardar su mes en llegar y ahora en navidades más.

Si los quieres antes puedes comprarlos en Europa, en una o dos semanas los tienes en casa, pero son algo más caros.

Te recomendara alguna tienda de electrónica por tus alrededores, pero por lo menos las que tengo yo por mi zona pegan unos sablazos majos.

Muchas gracias por la info JRodrigo, te voy a hacer caso y a ver que encuentro por Europa, sino tendré que esperar un poco más ;(

Hola

Mi consejo es que si ya dispones de la placa AURDINO, pues te va a salir mucho mas barato que tu mismo te compres los componentes que te faltan en cualquier tienda de electronica.
Para empezar, unos LEDS de varios colores, resistencias limitadoras para los LEDs son de 220 ohms o bien de 1 K pero iluminan menos, tambien varios pulsadores miniatura , un par de potenciometros miniatura de 10 K, un par o tres de transistores de baja potencia BC 547 por ejemplo, un rele de 5 V miniatura y nos cablecillos con terminales si puede ser
Para mas comodidad te puedes pillar una placa Board que son muy comodas de utilizar.
Todo el conjunto te puede salir por unos 6 o 7 euros, la Board aparte pues es opcional

Para empezar tus experimientos ya tienes suficiente y te evitas esperas inutiles

Gracias! ya estoy buscando a ver que encuentro por aquí... y he encargado la placa separada. La verdad es que por mi zona tiendas de electrónica casi ninguna por no decir ninguna, pero a ver si hay suerte!.

Es que por ebay las que venden casi todas son imitaciones xD! da miedo hasta electrocutarse.

Te dejo una tienda online que suelen tener muchas cosas de arduino. En cuanto a los precios no estoy muy puesto en este momento pero seguro que te ayuda para comparar precios y ver diferentes periféricos.

http://www.bricogeek.com/shop/

Espero que te ayude en algo. :wink:
Un saludo.