Buenas, tengo en la cabeza un proyecto, no tengo conocimiento de programacion con Arduino pero si hace unos años programe en Java y ahora lo que tengo en mente es un proyecto para el auto lo cual sera las sgts cosas:
Puesta en contacto con Rfid (A medio desarrollar) uso el rfid522 para luego encender con Botor
Controles de temperaturas Interior y Exterior(sin mayor problema)
Calidad de Aire en el habitaculo.(sin mayor problema)
Conectarlo con el OBD2 y capturer errores que presente.
Abrir puertas del auto con el rfid, para esto hay alguno que tenga una mayor distancia de reconociemiento?
Bueno, alguno que halla echo parte de esto o que halla tenido ides similares que me pueda dar algunas ayudas? revise los temas de foro vi algunas cosas parecidad pero sin respuestas concretas de la gente de aqui.
Desde ya gracias.
Buenas, tengo en la cabeza un proyecto, no tengo conocimiento de programacion con Arduino pero si hace unos años programe en Java y ahora lo que tengo en mente es un proyecto para el auto lo cual sera las sgts cosas:
Me hace pensar porque la gente subestima tanto una plataforma como Arduino?
No lo tomes a mal, porque puede que tu seas un genio y no tengas problema alguno en llevar adelante tu tarea.
Yo te recomiendo que hagas una especie de camino introductorio para familiarizarte con Arduino antes de encarar este proyecto.
Mira esta sección: Proyectos. Esta llena de gente que viene con las ideas mas disparatadas (algunas no tanto) y todas o muchas abandonadas por falta de conocimiento.
Entonces. Te recomiendo vayas a DOCUMENTACION y veas el tutorial doble que enseña Arduino desde 0 en adelante pasando por muchos módulos y todo tipo de programación.
Muy didáctico. Si ya programaste en Java mucho lo pasarás rapidamente, pero detente en las interfaces con Arduino.
Por lo demás te comento.
TODO absolutamente todo esta hecho en este foro en espaÑol o en inglés/alemán/italiano/etc.
Asi que Google : Arduino RFID o Arduino OBD2 o Arduino Air quality o cosas similares.
Juntas info, luego vienes, presentas los links, posteas como es debido.
Unes, pules y sale funcionando tu idea.