Comunicación arduinos en red usando nrf24l01

Buenas tardes:
Me presento ante ustedes para pedir ayuda y orientación
Estoy trabajando con Arduinos y quiero crear una pequeña "red". 3 esclavos y un maestro, los esclavos envían datos y el maestro los recibe y los muestra (en principio por monitor serial).
He pensado en utilizar los módulos nrf24l01 para la comunicación, y buscando un poco leí que se utiliza una configuración llamada MESH. Sin embargo me encuentro algo perdido.

Podrían orientarme?

Saludos cordiales

Mira esta es la librería que uso.
Esta persona ha ampliado la libreria de Maniac y la llevó a niveles extraordinarios.
nRF24MESH esta disponible ahora, habia escrito que tenia sus problemas pero veo que ya lo resolvió.
Aca esta la pagina de Tmrh20

Revisé el link que enviaste pero no me queda muy claro la comunicación :frowning:

bien te paso un ejemplo entonces.
Dejame buscarlo y lo adjunto.

Lo agradecería.
Tengo algunos RF1100SE, pero nunca encontré información que me ayudara a hacerlos funcionar, así que tengo pensado comprar unos nrf24l01 con antena integrada y comunicar mis arduinos.

Hola, yo ando igual con la inforamación para los nrf24l01, si fueses tan amable de colocar el ejemplo para ver como se hace?, gracias.

Hola jesuspoli, he actualizado este post para comenzar a usar esta librería con los famosos nrf24l01 http://forum.arduino.cc/index.php?topic=325087.0