Hola a todos,
Quería preguntaros si es posible establecer una comunicación bluetooth entre un arduino y una PDA o PC que disponga del software Labview.
Muchas gracias de antemano.
Hola a todos,
Quería preguntaros si es posible establecer una comunicación bluetooth entre un arduino y una PDA o PC que disponga del software Labview.
Muchas gracias de antemano.
Arduino es hardware libre, lo que le abre innumerables posibilidades. Labview en una aplicación propietaria cerrada, por lo que deberías preguntar en algún foro de esa aplicación o directamente a la empresa o suministrador.
¿Conoces MyOpenLab? Es una aplicación Open Source que quizás permita realizar lo que tienes en mente.
Yo hace tiempo que decidí direccionar todos mis esfuerzos de aprendizaje hacia aplicaciones libres, y esto me trajo hasta Arduino... Pero claro, cada cual es libre de usar y gastarse el dinero en lo que más le guste. Por cierto, y si no es mucha indiscreción, ¿cuánto te costó esa aplicación?
No es un software "caro" comparado con otros como Matlab. La versión Profesional no llega a 5000 euros, y su abanico de posibilidades es enorme. Hay ofertas para estudiantes con precios tirados, pero ahora no sé decirte.
¿No llega a los 5.000 euros? Te parecerá barato, pero a mi se me sale de presupuesto, por muy grande que sea su abanico. De todos modos, si yo pagara ese dineral, antes me aseguraría de que al menos durante algún tiempo me dieran cierto asesoramiento técnico, como por ejemplo la respuesta a la pregunta que planteas en este foro. En cuanto a las ofertas para estudiantes, opino que es el "anzuelo" que utilizan muchas empresas de software propietario para atrapar (yo prefiero decir encadenar) futuros clientes. A mi que me perdonen, pero yo no pico.