Comunicación entre PC y Arduino con módulos nRF24L01

Buenas, aprovecho el tema para presentarme y preguntar una duda sobre el proyecto que estoy realizando.

Actualmente estoy haciendo el control de dos servo de velocidad con un Arduino Leonardo, y necesito comunicar éste con el ordenador mediante dos módulos nRF24L01, para ello dispongo de un convertidor USB a TTL Baite cp2102.

El tema del control de la velocidad de los servo con Arduino lo tengo solucionado: una vez cargado el sketch, a través del programa de Arduino haciendo click sobre "Monitor Serial" introduzco por teclado unos valores que hacen mover en un sentido u otro los servo.

Sin embargo, ahora necesito que los valores introducidos por teclado se manden a través del módulo nRF24L01 conectado al pc y los "lea" el otro módulo nRF24L01 conectado al Arduino. Mi duda es cómo puedo hacer esta comunicación utilizando para ello el convertidor USB a TTL cp2102.

Gracias por la ayuda!

Me autocontesto al haber encontrado ya una respuesta.
No es posible realizar la conexión entre el módulo USB a TTL Cp2102 y el transceptor nRF24L01, ya que el cp2102 se utiliza para comunicación RS-232 y el transceptor citado es SPI.
Por tanto, la comunicación entre ambos transceptores la haré utilizando un Arduino adicional que sea el encargado de enviar información desde el pc, y el otro de leerla.