Comunicación latente entre MYDOMINIO y GSM

Hola, quiero hacer una comunicación entre mi SQL y mi arduino a través de la tarjeta GSM. He visto los ejemplos de arduino y explotado internet y no encuentro la solución. Lo que veo y que se plantea en algunos hilos de foro es realizar una petición get en la que se obtiene en el mismo momento que se ejecuta el codigo la inforamción que reside en una página web de nuestro dominio. Hasta ahi parece guay. El problema es que yo necesito tener una conexión activa ya que lo que quiero es poder cambiar valores desde internet y que arduino se percate del cambio, por lo que la GSM tiene que estar continuamente leyendo un valor en concreto de mi dominio..... No consigo establecer tal conexión. Si que llego a conectar y leer el dato que me interesa pero como ya he dicho antes esto solo lo hace la primera vez que se ejecuta el codigo y si lo pongo en el void loop como algo repetitivo no conecta, como que las peticiones get en http no estan echas para mucho meneo, no se.

Si soluciono esto sería ideal. No obstante mi otro objetivo es hacer esto pero al reves. Es decir, el echo de que continuamente este realizando peticiones desde la tarjeta gsm esto provocara un consumo elevado de datos y de energía. Lo ideal sería que, cuando se produce un cambio en mi variable de alguna manera envie una notificación/señal a mi arduino a través de internet como que se ha producido un cambio. INSISTO, no quiero nada con sms ni llamadas, no es el metodo correcto en una comunicacion gsm cuando dispones de datos, estamos en el 2016 no en 1980 jajajaja. El problema es que no sabría de que manera se puede llegar desde internet hasta una tarjeta sim a través de internet SIN SMS.....

Bueno, se que es muy complicado y a ver si me pueden aportar algunas soluciones u orientar.....

MUCHAS GRACIAS

Parece mentira… ya tienes 13 msgs y aun no sabes leer cosas como que en esta parte del foro no puedes postear.
Bueno te recomiendo que leas el primer TOPICO : No usar esta parte del foro.

Movido a Software