Hola a todos, he venido trabajando con arduino y actualmente estoy trabajando con un proyecto que me ha hecho desvariar.
Tengo conectadas una serie de LDR a un Schmit Trigger (7414), para que al interrumpir un haz de luz continuo, se generen 1 o 0 binarios, que entran directo a arduino mediante digitalInputs. El problema viene al procesar esos datos, básicamente quisiera hacer lo siguiente,
Si se interrumpe la luz de un LDR, produce un sonido en la pc.
He pensado hacerlo vía MIDI con ayuda de S2MIDI, vía serial y VB, vía GLOVEPIE, y en todos he fallado.
Alguna sugerencia, o consejo? Sólo necesito que arduino detecte si el 7414 envía un cero lógico, de ser así, produce sonido, o reproduce nota midi.
Gracias ojalá puedan ayudarme, si no soy claro, diganme e intentaré explicar más a fondo.
Hola Ismael. estoy tratando de averiguar exactamente lo mismo que tu. por favor comunicate conmigo a ver si es que podemos resolver esto juntos. muachas gracias.
No conozco el interface MIDI ni GLOVEPIE, pero no veo por qué habría de fallarte la comunicación serie. Si pones el código que te falló, podría tratar de darte alguna solución.