Comunicacion Serial por RF con APC220 plz

Hola estimados soy nuevo en el forito :slight_smile:

Resulta que estoy realizando un proyecto con arduino y los m贸dulos de radiofrecuencia APC220 que son bidireccionales.
Necesito hacer que con un boton del emisor haga prender una salida de rele ubicada en el receptor, la cual esta ligada a una condici贸n de temperatura, es decir que cuando llegue a una cierta temperatura (que esto lo tengo pensado hacer con una termocupla) se desactive la salida de rele y a su ves me mande un mensaje al control (emisor) y prenda un led o un spiker para avisar que esta a la temperatura adecuada.

Mi problema es el siguiente:

Logre coneccion entre un arduino y el otro pero al parecer cuando doy la se帽al de encender, el receptor prende y apaga mi salida de rele pero no hace nada mas :c, le pongo 2 leds 1 para ver si prende y apaga y otro que lo tengo ligado a un registro para hacer que apague con el sensor de temperatura pero este queda prendido y no apaga con nada :C, resulta que pareciera que no toma ninguna otra funci贸n mas que prender y apagar una salida :C, creo que es problema del programa pero en realidad no se como solucionarlo.

programa emisor
聽  
int btn = 2; // Bot贸n Contacto 
int almacenamiento;

//C贸digo para el transmisor

void setup ()聽  {聽 
聽 Serial.begin (9600);聽 // abrir el puerto serie, 9600
pinMode (btn, OUTPUT);聽  // establece como salida 
pinMode (13, OUTPUT);
pinMode (12, OUTPUT); 

}

void loop ()聽  {

if (digitalRead (btn) == HIGH){聽 // si se pulsa el bot贸n - enviar 1 
digitalWrite (13, HIGH);
delay (10);
Serial.println (1); 
delay(20);聽 
almacenamiento=1;

}
else聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽  // de lo contrario - 0 
 Serial.println (0);
 delay(20);
 digitalWrite (13,LOW);
if (almacenamiento == 1) {
聽  digitalWrite (12,HIGH);
}
 else
聽 digitalWrite (12,LOW);

}

y este es el programa del receptor donde iria el rele y la termocupla

int val; // Variable para almacenar el car谩cter 
int caso;
int sensor= A0;