COMUNICACION SERIAL PROCESSING - ARDUINO

Hola muy buenas a todos, este es mi primer post y la verdad no se que tal responde. Mi problema es que he hecho un programa para controlar los cuatro rotores de un quadcoptero, leo sus pulsos en el monitor serial, todo okay. El problema viene cuando empiezo a desarrollar la interfaz grafica con Processing. He probado de muchas maneras enviar datos desde Arduino como printar por el puerto un "hola" hasta un '2' y no hay forma de leerlo correctamente en processing.
Mandando un Serial.write('2') lo leo en processing y solo me llegan -1 -1 -1. La verdad agradeceria una explicación de cómo solucionarlo . Gracias de antemano.

Saludos
Prueba con Serial.print("2");

Saludos max_saeta, antes que nada darte las gracias por dedicar tu tiempo a contestarme. He conseguido comunicarme y leer correctamente en processing. Mi siguiente paso es, en vez de printarlo en el panel de comandos, printarlo en la ventana de la interfaz grafica. Sabes que función se usa?
He probado con la función text(data,x,y)
"
int val;
val = miPuerto.read();
text(val, x,y);
"

Me printa lo que le envio en la posición que le digo pero se borra muy rápido y no da tiempo a verlo, sabes como solucionarlo? Quiero que el numero se modifique pero sin dejar de mostrar el numero, es decir, que muestre el numero todo el tiempo.
La variable val almacenara y printara futuros datos de un giroscopio.

Gracias , saludos.

Saludos
Coloca text(val, x,y); en el draw del sketch de processing