Hola a todos,
estoy haciendo mi Proyecto Final de Carrera basándome en Arduino ya que era todo un mundo en el que quería introducirme desde hacía tiempo. Concretamente estoy empleando un eHealth Sensor Platform para Arduino que podéis ver aquí:
http://www.cooking-hacks.com/documentation/tutorials/ehealth-biometric-sensor-platform-arduino-raspberry-pi-medical
He realizado el código sin problemas, visualizo los datos de los sensores correctamente en el Monitor Serial. Represento también sin mayores problemas las gráficas del ECG y airflow en KST (si alguien quiere información no tengo problemas en subirla).
Mi duda surge al intentar comunicar eHealth con Labview. Sé que para comunicar Arduino con Labview tengo que ejecutar un firmware LIFA_Base y sin la eHealth me funciona sin problemas pero cuando coloco la shield me aparecen errores de comunicación tipo 5002. Me han comentado que tendría que modificar el firmware ya que existen específicos para otras shields más "típicas" como las de wifi, bluetooth, xbee, etc. pero no tengo ni idea de cómo hacerlo ¿alguna idea? ¿Alguien me podría ayudar en este sentido?
Otra idea que me han dado es que intente enviar los datos del Monitor Serial mediante comunicación serie a Labview directamente para que éste sólo tenga que leerlos y me evite tener que emplear las funciones específicas eHealth dentro de Labview o modificar el firmware ¿qué os parece? ¿alguien sabe si se podría hacer de este modo?
Estoy muy estancada y mis conocimientos son muy muy limitados así que toda ayuda se agradece. Un saludo