Conectar 16 Servo Motores MG995 a una expansión

Buenas tardes compañeros,
estoy con un proyecto pero me he quedado atascada. Tengo una tarjeta de expansión V2.0 para el arduino Mega, pero no se exactamente como funciona.
Quiero conectar 16 servo motores MG995, y necesito una alimentación externa más potente para alimentar los 16 servo motores, pero si conecto más potencia luego no puedo conectar directamente a los pines del Bluetooth un módulo bluetooth HC-06 porque es de 5v y lo quemaría.

Dejo la foto de la tarjeta expansión por si alguien conoce cómo funciona, y si habría manera de conectar todo a la misma tarjeta.
Gracias de antemano! :wink:

Hola, yo para mis proyectos uso una fuente de PC de 350w, que en la linea 12 volt entrega 16amp
en +5volt 30A y 20A en 3.3V., con eso alcanza y sobra para mis experimentos de arduino y electronica que es donde mas sobre carga uso, y le agregue una salida de 9v, pero solo entrega 1.2 A.

Pero te esta preguntando como usar ese shield!

si pero yo solo le di mi opinion sobre que fuente usar

necesito una alimentación externa más potente para alimentar los 16 servo motores, pero si conecto más potencia luego no puedo conectar directamente a los pines del Bluetooth un módulo bluetooth HC-06 porque es de 5v y lo quemaría.