Conectar altavoces a DFPlayer

Hola, estoy haciendo un proyecto con Arduino usando el módulo reproductor de sonido DFPlayer. Este módulo solo soporta unos altavoces de máximo 3W conectados a los pines SPK, pero yo necesito un sonido más potente, así que quiero conectar unos altavoces estéreo de 8W a los pines DAC_L y DAC_R del DFPlayer. En un principio pensé en usar un amplificador PAM8610 conectado a los altavoces, pero hace poco he descubierto que puedo usar simplemente unos altavoces de PC, que ya llevan amplificador incorporado, y conectarlos directamente.

He cortado el jack de unos pequeños altavoces de PC de 8W, y me he encontrado 3 cables, uno blanco, otro gris y otro verde. He encontrado un diagrama de conexión de DFPlayer a unos auriculares (adjunto foto), según el cual irían dos cables conectados a los pines DAC_L y DAC_R y un tercer cable conectado al pin GND. Supongo que para conectar los altavoces amplificados será lo mismo, pero no sé qué cable tengo que conectar a qué pin. ¿Me podéis ayudar con los colores de los cables?

Muchas gracias.

Lo mejor que puedes hacer es tomar un tester (multímetro) ponerlo en modo continuidad (ohmetro) y medir cada cable contra GND o Negativo de tu DFPlayer
Cuando identifiques el GND listo... los otros dos serán canal izquierdo y derecho.

Tan simple como eso!!

Como los parlantes tienen amplificador puedes encenderlos, tocas la punta de cada cable con un dedo, el que no provoque zumbido (o sea muy bajo) es masa, los otros son izq. y der. (del mismo modo los podes identificar prestando atención a cual parlante hace ruido).
Mas simple imposible. :wink:

Edito: olvidé decir que pongas el volumen más o menos al medio.