Hola, estoy haciendo un proyecto con Arduino usando el módulo reproductor de sonido DFPlayer. Este módulo solo soporta unos altavoces de máximo 3W conectados a los pines SPK, pero yo necesito un sonido más potente, así que quiero conectar unos altavoces estéreo de 8W a los pines DAC_L y DAC_R del DFPlayer. En un principio pensé en usar un amplificador PAM8610 conectado a los altavoces, pero hace poco he descubierto que puedo usar simplemente unos altavoces de PC, que ya llevan amplificador incorporado, y conectarlos directamente.
He cortado el jack de unos pequeños altavoces de PC de 8W, y me he encontrado 3 cables, uno blanco, otro gris y otro verde. He encontrado un diagrama de conexión de DFPlayer a unos auriculares (adjunto foto), según el cual irían dos cables conectados a los pines DAC_L y DAC_R y un tercer cable conectado al pin GND. Supongo que para conectar los altavoces amplificados será lo mismo, pero no sé qué cable tengo que conectar a qué pin. ¿Me podéis ayudar con los colores de los cables?
Muchas gracias.