Conectar Arduino con Firebase

Buenos días,
Tengo un proyecto en el que conecto una placa NodeMCU a Firebase a trabes del IDE de Arduino y las librerías de firebase y ArduinoJson 5. Pero hace una semana la placa ha dejado de conectarse a la base de datos cuando antes lo hacía sin problema. Ya he probado con una nueva base de datos y nuevas claves pero sigue sin ir. ¿Alguien sabe a qué se debe o alguna otra forma de conectarlos?
Gracias

tengo la misma inquietud, alguna respuesta?

Cuanto con los dedos de las manos las personas que podrian estar trabajando con esto en este foro.
Mi consejo a ambos es que hagan la consulta en inglés en el foro y sección adecuados de dicho foro.
Sino paciencia y a esperar.
En su momento hice cosas con Firebase pero luego cambio y no servía, y el conector que existe tenia bugs asi que demasiado trabajo.

Si google no tiene la respuesta yo no la tengo.
Si el autor del hilo decide hacerlo, me dice y cierro el hilo sino comenterán una falta por doble posteo.

Por supuesto luk2009 tiene el camino libre para ir y preguntar.

NOTA: Tema y cuerpo de mensaje en inglés. No se les ocurra poner nada en español ni comentarios, porque cuando el sensor detecta español automáticamente viene para aca sin aviso de movimiento.