Hola a Todos.
Llevo ya semanas investigando al respecto, por eso acudo a su sabiduría, como ya he publicado anteriormente estoy trabajando un proyecto de Smart Home, y quiero implementar la utilización del ChromeCast, tanto para Alarma como otras funciones, pero no eh logrado conectar, eh investigado sin ningún resultado funcional.
Encontré Estos Dos Métodos:
client.println("POST /apps/YouTube HTTP/1.1");
client.println("Host: www.arduino.cc");
client.println("User-Agent: arduino-wifi");
client.println("Connection: close");
client.println("Content-Type: application/x-www-form-urlencoded");
client.print("Content-Length: ");
client.println(strlen(video));
client.println();
client.println(video);
client.println();
client.println("curl -H “Content-Type: application/json” http://"chromecast":8008/apps/YouTube -X POST -d ‘"video"′");
Pero ninguno funciono, tal vez estoy haciendo algo mal, espero puedan ayudarme.
Nota: Lo que quiero lograr es reproducir un video de YouTube de manera automatica.
Estoy utilizando el modulo NodeMCU ESP-12E V3
Muchas gracias.
Saludos.
Surbyte
January 10, 2019, 10:38pm
2
Conectar Arduino a ChromeCast? What!!!!
Y quien hace de USB host?
Por lo visto pretendes que sea el Arduino.
Arduino no es Host a menos que uses el SHield USB Host 2.0
Como de constumbre como no dices nada de que módulos estas usando uno debe suponer cosas.
Ya deberías saber que es muy importante explicar el contexto del proyecto o la idea.
josvand
January 10, 2019, 10:45pm
3
josvand:
Nota: Lo que quiero lograr es reproducir un video de YouTube de manera automatica.
Estoy utilizando el modulo NodeMCU ESP-12E V3
Si lo dije, y como dice ahi, lo que quiero saber es si se puede lograr que el Arduino se conecte al ChromeCast y reproduzca un video de YouTube
Surbyte
January 10, 2019, 10:58pm
4
Si tienes razón, lo has dicho.
Igualmente el Nodemcu no tiene capacidad Host tampoco.
Mas que eso no puedo ayudarte porque no tengo conocimientos para considerar lo que consultas.
No hay problema, si logro alguna solucion lo actualizare aqui mismo.
¿Podrias dejar abierto el tema por si aparece alguien que sepa al respecto?
Buenas, no, no es en plan comercial, es para un proyecto personal, y si entiendo la idea basica, pero no entiendo como podria hacer para mandarle los videos (codigos) por arduino