Hola, estoy haciendo un proyecto que incluye una ESP8266 y dos Arduinos UNO. Me gustaria que solo tuviera que conectar la ESP8266 al ordenador, y conectar los arduinos a la ESP.
Ahora mismo los tengo conectados al GND y al pin de 3V, la placa se enciende y funciona todo menos el LCD.
No sé si puedo conectar de alguna manera las placas para que la ESP mande 5V en lugar de 3V.
El ESP8266 trabaja a 3.3V. Se alimenta con 5V pero no lo distribuye asi que eso no es posible.
Al revés si.
De todos modos no entiendo que ganas con el planteo.
Perfecto lo hare al revés entonces.
No gano nada, la cosa es que solo tengo un cable para el arduino XD
Al margen de lo que te plantea @Surbyte , que es muy cierto y lógica su pregunta, puedes hacer lo que quieres pero tienes que agregar (soldar) un cable al pin + del puerto USB del ESP para tomar los 5V directos de la PC.
Más allá de que sepas hacerlo, tienes que considerar que el puerto USB de la PC normalmente está limitado a 500 mA, si te pasas de ese consumo puede que el puerto se apague (si el BIOS lo permite) o que "te lo cargues" (o sea, adiós puerto USB).
Saludos
This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.