Conectar cámara IP wifi con módulo GSM/GPRS

Hola,
quería saber si es posible conectar una cámara IP (wifi/LAN) con un módulo GSM como este de abajo

http://www.ebay.es/itm/SIM900-Quad-band-GSM-GPRS-Shield-for-Arduino-UNO-MEGA-Leonardo-/221682652512?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item339d50d560

Agradezco vuestra ayuda.

No creo. ¿como, o en que sentido, o para que pensabas conectarla?

Hola, perrociego

quería saber si puedo reutilizar mi cámara IP en un entorno donde no tengo internet, para una aplicación de vigilancia.

Con los Arduinos chicos no creo. Con DUE o YUN tal vez, con mucho esfuerzo.
Si quieres hacer algo asi, lo haces con pocas lineas de esfuerzo (todo el esfuerzo esta en cargar la libreías) usando Raspberry Pi o Beaglebone Black usando la librería OpenCV.
Yo he hecho pruebas con cámaras ip mias y de sitios en el mundo usando mi BB. Solo ver la imagen se hace con un código muy corto.
Te recomiendo eso.

El ejemplo mas simple con BB y opencv

y aca lo que quieres hacer pero con BB.

Hola curro92:

Una solución obvia sería un router 3G / GSM, pero sin el sabor de haberlo armado con las manos.

Y creo que es esa la funcionalidad que requeris, y como bien señalaba el amigo patagónico surbyte es mucho para los arduinos básicos.

Me pregunto (nunca los use) sino será un proyecto mas adecuado para la "competencia" Raspberry Pi.

Saludos.

No RaspBerry sino BeagleBlack que es mas potente y tiene I/O que superan un MEGA/DUE es una bestia con memoria de mas.

Sale 50 Dolares. Tiene todo. Tiene mas AD que el RaspBerry PI tiene mas Entradas/Salidas, mas PWM. pero es otro ambiente.

Requiere todo un nuevo mundo de aprendizaje.