Conectar camara y TFT 1,8" con ARDUINO

Hola buenas noches.
Soy muy nuevo en esto, vamos me gusta el tema pero aun no empecé con nada serio, he buscado pero no encontré nada parecido en el foro, mi pregunta seria la siguiente.
Es posible conectar una mini cámara y poder verla en un monitor TFT de 1,8"? osea una cosa algo parecido a esta imagen.

es solo un ejemplo, tengo un monitor pantalla LED LCD HD IPS, interfaz SPI 240x240 ST7789 para Arduino

Cámara no tengo ninguna, he visto algunas como esta,
Módulo OV7670, compatible con VGA CIF, control de exposición automática, pantalla, tamaño activo 640X480 para Arduino
Pero como no se, mejor preguntar y luego comprar no? El monitor ya lo tenia de otro proyecto. pero si ese no vale se adquiere otro, el problema es el tamaño, no puede ser muy grande el monitor, máximo 30x50mm.
Soy un Fan de STARWARS y mi idea es hacer un visor como el que lleva el casco de BOBA FETT, pero funcional, digamos poner la cámara en el lado de atrás del casco y al bajar el visor ver la imagen.

tengo un ELEGOO UNO R3 Placa de Desarrollo de Prototipos. No se si valdría esa o tendría que adquirir otra. Vamos estoy mas perdido que un pulpo en un desierto y por eso la ayuda.
Alguna idea o sugerencia? Realmente se puede hacer? o estoy en un camino sin salida?
Agradecería cualquier comentario o ayuda, Gracias de antemano

Una cámara, un TFT y un UNO no son una buena combinación.
Consigue un ESP32-CAM y mira a ver si con el sería posible.

en ese tema estoy mas a cero aun, necesito que sea totalmente autónomo, sin necesidad de un ordenador cerca, si me puedes informar mas te lo agradecería.

Pero acá tienes lo que te decia
Solo puse en google
ESP32-CAM TFT y salió esto

tal vez este sea mejor

y otro mas

De lo contrario
Mira este hilo (es muy largo y de los pocos que continúa porque vale la pena) y luego de hacerlo y aprender qué se puede y qué no, estarás en mejor posición de preguntarle algo al experto del foro en ese tema, según mi punto de vista.

Muchas gracias por tu aporte, investigare a ver si eso me vale para mi proyecto, repito, muchísimas gracias

Cita Surbyte

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.