si conecto una luz led de 5V, no se puede ver la imagen de la cam ESP-32... o se si es porque baja la potencia y se pierde la wifi.. o que... se sigue viendo la red, pero no la toma el wifi del celular.. si desconecto el led... todo vuelve a la normalidad
Con todo respeto, no es tan complicado buscar en Google "esp32 cam pinout" o simplemente "esp32 cam" y mirar las imágenes para ver la descripción de los pines de la placa (más allá de que está serigrafiada) para darse cuenta que está alimentada por GND (obviamente) y 5V.
Saludos
Si, y lo que te dije que hicieras es lo que hice yo para responderte porque no he trabajado con ESP32, pero teniendo internet información es lo que sobra (tampoco es que tienes que ir a la biblioteca de una universidad tecnológica como me tocó hacer a mi hace muuuchos años cada vez que necesitaba información técnica).
Saludos
Moderador
Tienes un baneo de 3 dias por insultos a un compañero del foro.
Hola a todos.
Segui un tutorial para conectar una camara ESP32 a través de un Arduino uno ( Program ESP32-CAM using Arduino UNO - Electronics Projects ) me ha resultado todo bien... la pregunta que tengo es como puedo hacer para que siga funcionando la camara sin tener que estar conectada al PC (le puse una bateria de 9V al arduino uno, pero al desconectar el cable que va al pc, la pagina con la direccion ip deja de funcionar)... lo que quiero es poder ver la imagen de la camara pero limentabdolo solo con una fuente de poder.. sin la necesidad del PC
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.