Conectar dos módulos SPI en un Arduino UNO

Buenos dias a todos.
Espero que alguien sea tan amable de aclararme unos puntos en cuanto a la conexión de un módulo RF y un lector de micro sd. El Sketch me funciona perfectamente con uno conectado y el otro no, pero al juntar los dos el módulo RF se me queda colgado y no recibe del emisor.

Ambos utilizan el SPI, por lo que los pines 11, 12 y 13 están compartidos. Según he ido leyendo en el foro, esto no es problema ya que se pueden conectar ambos, desactivando el pin CS y utilizando resistencias poll-up.

Ahora vienen mis dudas. Desactivar el pin CS es ponerlo High?
La resistencia poll-up, dónde y como se debe colocar? Valor?

Como vereis son dudas de novato. Lo soy, aunque muy tenaz en el intento de conseguir que funcione. He probado, incluso, a intentar alimentarlo desde un transformador por si fuera un problema de intensidad de corriente, pero tampoco.

Muchas gracias.

Hi,
Aqui para poderte ayudar necesitamos que nos adjuntes el sketc, cual es el tipo de SD que usas y que tipo de Rf module usas. Hay varios tipos de estos modulos. El link de donde los comprastes ayudaria mucho.

Ambos utilizan el SPI, por lo que los pines 11, 12 y 13 están compartidos. Según he ido leyendo en el foro, esto no es problema ya que se pueden conectar ambos, desactivando el pin CS y utilizando resistencias poll-up.

hay un solo pueto SPI de modo que todos usas esos pines pero un Chip Select o CS que es activo en LOW de modo que para que el módulo permanezca inhabilitado debe estar en HIGH.

La resistencia PULL-UP si se requiere por ejemplo si usas un módulo SD propio, estará en el CS que uses con tu módulo SD.
Supongo que el dispositivo RF lo traerá.

Usas dos CS diferentes y comparte los pines MISO, MOSI y CLK