Conectar Inversor a Arduino DUE por medio de RS-485 y protocolo MODBUS

Hola a todos, es mi primer post en el foro y espero que me puedan aclarar un par de dudas que tengo respecto a este proyecto.
El trabajo consiste en conectar un par de inversores por medio de una red MODBUS a un arduino DUE.

El inversor con el que trabajo es el siguiente:

ABB trio 5.8 TL-OUTD

Para adaptar y para poder comunicar mi arduino Due con el inversor utilizo el siguiente dispositivo:

http://www.olimex.cl/shop/product/conversor-rs485-rs422-a-uext-con-aislamiento-galvanico-10621?search=485

Duda 1: El inversor posee la siguiente salida RS-485:

La cual posee 4 salidas:
-PC +T/R
-PC -T/R
-SH
-RTN

Empezando con esta duda me confunde bastante, puesto que (desde mi ignorancia) tengo entendido que RS-485 utiliza solo 2 cables (A y B), y realmente desconozco si tengo que conectar o desconectar los pines SH y RTN. (Asumo que PC +T/R y PC -T/R son los canales A y B).

Ademas de esto me descoloca por completo el hecho de que tenga una conexion de "entrada y salida" cuando yo tengo entendido que RS-485 solo utiliza 2 cables. Realmente no lo comprendo

En mente tengo pensada la siguiente conexion (creo que errada, ojala me puedan corregir)

Equipo (inversor) Adaptador (UEXT a RS485)

PC +T/R A
PC -T/R B
SH N/C
RTN N/C

Duda 2: El adaptador para conectar mi arduino a RS-485

Trabajar con la salida UEXT (nueva para mi) y dejo a continuacion el diagrama de pines:

Por el lado del RS-485 me queda claro que debo conectar la informacion entre los canales A y B y debo alimentar con 3,3V y a tierra una resistencia de 120 Ohm pulldown.

Por el lado del UEXT tengo una gran confusion, debo alimentar el pin 1 con 3,3(V) y el adaptar me entregará 3,3(V) por este pin ?
Donde conecto el pin SCK ?
Donde conecto el pin SS ?

Tengo entendido que los otros pines no son requeridos para establecer la comunicación.

Investigando en la web encuentro que para el Arduino DUE tiene la siguiente correspondencia de pines:

Por lo que en resumen "ASUMO" que la conexion deberia plantearse de la siguiente manera

Arduino UEXT - RS485 Converter

3,3V -----> 1 Vcc
GND -----> 2 Gnd
SCK(pin ICSP3) ----> 9 SCK
SS(pin 4) ------> 10 SS

Los demas pines UEXT no los conecto

De antemano agradezco cualquier tipo de ayuda porque la verdad estoy atascado en este problema.

Pagina 64 del manual del inversor ABB está perfectamente explicado.

Por favor: te pido que edites tu post y coloques los enlaces usando tags. Si no sabes lee las normas del foro
No deben verse como se ven ahora sino de color azul subrayadas y si uno hace click debe poder ir al sitio indicado.