Hola a todos, tengo este NFC bridge, ya lo conecté mediante usb a la pc y funcionó con arduino, pudo leer tarjetas mifare classic. La pregunta es cómo conectarlo mediante I2C u otro para trabajar con libnfc ya que este proyecto tiene más desarrollo.
Aquí les dejo imagenes del lector y las características.
Completely compatible Arduino/ Freaduino
Communication range: 8 cm
ISM band: 13.56MHZ
Communication Interface: IIC
Built-in PCB antenna
Immersion Gold design
Input Voltage :7-12V
IO Operating voltage: 3.3V
Size: 90mm × 52mm
si usa el arduino 32u4 deberia ser como leonardo, y los pines 2 y 3
TWI: 2 (SDA) and 3 (SCL). Support TWI communication using the Wire library.
por cierto muy buena placa
maxid:
si usa el arduino 32u4 deberia ser como leonardo, y los pines 2 y 3
TWI: 2 (SDA) and 3 (SCL). Support TWI communication using the Wire library.
por cierto muy buena placa
Gracias por tu respuesta Maxid. No hay forma de conectarlo sin un arduino no?
Built-in PCB antenna
Immersion Gold design
Es un arduino con un lector NFC, debes leer la documentacion y de seguro bajar algun board.txt para que te aparezca en el ide de arduino, sino como un leonardo deberia funcionar.
Descarga los planos y compraralos con los planos de leonardo. Si son pin compatibles lo usas como leonardo y listo.
A leer!!!
Built-in PCB antenna
Immersion Gold design
Es un arduino con un lector NFC, debes leer la documentacion y de seguro bajar algun board.txt para que te aparezca en el ide de arduino, sino como un leonardo deberia funcionar.
Descarga los planos y compraralos con los planos de leonardo. Si son pin compatibles lo usas como leonardo y listo.
A leer!!!
Ok. Sí, el soft de arduino me lo reconoció como un Leonardo y pude leer tarjetas mifare 1k. Ahora voy a revisar los planos a ver si los pines coinciden. Muchisimas gracias por tu respuesta!
Hola! Tengo el mismo Bridge...quiero conectarle un bluetooth hc 05 para que lo que lea de un tag nfc lo pasé a un celular...no encuentro como llamar a los pines, o como usar los TX y rx del por xbee (si es que se puede). Alguna yuca o doc para leer...ya busque por todos lados. Gracias saludos!!!
Acabas de responder un hilo del 2014 y desobedeciste una Advertencia en letras rojas donde te informaba que hace 120 dias no hay movimientos. Este hilo será cerrado y te recomiendo leas las Normas del foro y prestes atención a como se postea Crea tu propio hilo y repite tu consulta.