Conectar Processing a módulo bluetooth

Buenas tardes,
He configurado un módulo bluetooth con el Arduino UNO y con el siguiente código he conseguido encender y apagar el LED 13 desde el móvil:

byte dada;

void setup(){
  pinMode(13,OUTPUT);
  Serial.begin(9600);
  delay(50);
  Serial.println("Conectado");
}

void loop() {
  if(Serial.available()){
    dada = Serial.read();
    switch(dada){
      case '0':
        digitalWrite(13,LOW);
        delay(500);
        Serial.println("Led off");
        break;
      case '1':
        digitalWrite(13,HIGH);
        delay(500);
        Serial.println("Led on");
        break;
      default:
        delay(500);
        Serial.print(dada);
        Serial.println(" no es una orden valida. Introduzca 0 o 1");
    }
  }
}

El problema es que no se como conectarme desde el ordenador a través de Processing.
Quiero conectcarme a: Serial.list()[0]

En el ordenador ya lo tengo programado para que se conecta pero nunca lo consigue. Previamente he establecido conexión entre el usb bluetooth que he conectado al ordenador y el módulo pero el ordenador parece que no reconoce el usb bluetooth como puerto.

Qué puedo hacer?

En mi proyecto, tengo un scketch de processing en el que realizo una comunicacion bidireccional a traves de bluettoth para controlar la placa arduino desde el pc y el scketch desde la placa arduino...

Echale un vistazo por si te viene bien

En la parte que pone version 1.2 ...

El scketch tiene un menu que muestra los puertos disponibles, y al seleccionarlo se conecta para iniciar la comunicación...

Lisergio:
En mi proyecto, tengo un scketch de processing en el que realizo una comunicacion bidireccional a traves de bluettoth para controlar la placa arduino desde el pc y el scketch desde la placa arduino...

Proyecto RiCino |

El scketch tiene un menu que muestra los puertos disponibles, y al seleccionarlo se conecta para iniciar la comunicación...

Lo he mirado pero el problema es que el bluetooth ni siquiera sale en la lista de puertos a la hora de hacer un Serial.list()

karlospv94:

Lisergio:

Proyecto RiCino |

Neceistas que tu bluetooth del PC aparezca en tu listado de hardware del sistema como Puerto Serie. Igual instalando drivers.

Lo he mirado pero el problema es que el bluetooth ni siquiera sale en la lista de puertos a la hora de hacer un Serial.list()

Como dice Sergegsx, tienes que tener configurado el bt de tu ordenador y emparejado con el bt de la placa arduino...

eso ya está hecho, de echo el led del bluetooth se queda fijo indicando que está hecha la conexión