Conectar resistencia de calor para calentar agua

Buenas cómo están? Estoy queriendo innovar en un proceso y necesito calentar agua a 85 °c.
Tenía pensado utilizar un Arduino 1 un sensor de temperatura ahora lo que no se es como conectar la resistencia de calor para que caliente el agua y lo mantenga a 85°c.
Algún consejo u ayuda

Si quieres puedes hacerlo con Arduino pero tambien puedes comprarte un módulo PID Chino que salen entre 5 y 15 USD (dolares) mas el sensor sea una resistencia NTC, una PT100 u otra y comandas la resistencia via un relé de estado sólido
Si quieres puedes hacer lo mismo con Arduino.

Pasa que el arduino 1 ya lo tengo, estoy buscando como controlar la resistencia de calor, conoces a alguna?

La resistencia de calor como tu la llamas en realidad es una resistencia pensada para ser alimentada con AC.
Requires de un rele de estado sólido, de manera que cuando le envies un pulso, el rele se activará y segun como lo mantengas accionado, la resistencia se calentará.
Busca SSR de la potencia, tensión y corriente adecuadas para tu Resistencia de calefacción.

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.