Conectar SEN-11005 con un conector jack

Tengo un medidor de corriente de Sparkfun (Non-Invasive Current Sensor - 30A - SEN-11005 - SparkFun Electronics) y el conector jack (Audio Jack 3.5mm - PRT-08032 - SparkFun Electronics)

Pensaba que había hecho bien la conexión, pero al irlo a probar me encuentro con que no funciona ya que da los mismos datos incluso sin conectar el sensor.

Actualmente tengo conectados el "tip" y el "ring"

¿alguno sabe a que debo conectar cada parte?

1ro. Lee las normas y usa debidamente los tags para indicar enlaces.

2do. la salida del CT es alterna. Eso no puedes conectarlo directamente al Arduino. Me parece que no has leido completamente la pagina de OpenEnergyMonitor.

Te falta esto

mira la pagina de OpenEnergy

No voy a conectarlo directamente. Voy a usar esta placa solo que aunque pensaba que ya estaba solucionado el tema de conectar el jack parece que no.
Por tanto el problema esta en como rehacer la parte izquierda de esta placa.

La duda que pregunto es ¿de los 5 pines que tiene el conector cuales debo usar para poder conectar el sensor?

Dos cominos:

1. Lee la hoja de datos que tu mismo posteaste y aun no editaste con los tags.

2. Usa un tester/polimetro/multimetro y verificalo tu mismo.
    Conectas el jack y verás cuales son.

Seguramente esos dos que tienes en el PCB tinene continuidad.

Aunque ya lo sabes, esos dos pines no son. En la hoja de datos esta la respuesta.

Gracias por no responder.

Por cierto lo he preguntado porque tras mirar esa hoja NO viene nada sobre el conector jack. En la hoja del sensor salen dos cables. Del sensor real solo uno que contiene ambos cables. En la hoja no menciona si quiera la palabra jack. Ergo esa hoja corresponde a un modelo similar pero distinto.

Conmigo no seas irónico porque yo estoy para ayudar y para abrirle los hojos a la gente que pregunta cosas que puede responderse usando un tester/polimetro/multimetro.

Que es esto en la hoja de datos del conector?

Y no lo tomes a mal, la idea es que aparendas y no preguntes a la primera que no sabes algo.
AL menos ese método es el que le enseño y a mis alumnos y funciona.

A la izquierda un sensor CT y arriba a la derecha el conector jack.
Aqui la hoja de datos del Sensor CT: http://cdn.sparkfun.com/datasheets/Sensors/Current/ECS1030-L72-SPEC.pdf

¿Podrías ser tan amable de indicarme el esquema electrico del conector jack del sensor CT?

Y si al final pude comprobar que no es la punta y el anillo si no que es la punta y la zona mas larga. Que corresponde con el ground o 1 de tu esquema.

En la hoja de datos de tu CT dice esto

O sea, el secundario tiene una resintencia de 10 ohms.

Tomas un polimetro/multimetro/tester y mides en resistencia 10 ohms buscando los contactos del Jack que asi lo indiquen.
Luego le insertas el conector y de nuevo buscas con el conector insertado que pines o patitas te dan 10 ohms.

PRUEBA SUPERADA!!!