Conectar una pantalla TFT de 7" a un Arduino Mega

Tengo esta TFT de 7" y quiero conectarla a un Mega, pero no entiendo dónde conectar las entradas del TFT.
Pongo fotos:

¿Una ayudita con las salidas equivalentes del Arduino Mega?
Gracias.

Directamente en un arduino MEGA no se puede. Debes usar conversores 3v3/5 en cada linea de control. Desafortunadamente tienes una pantalla de 34 pines, por lo que el shield TFT para MEGA no funcionará, ya que su conector es para pantallas de 40 pines.

Corres el riesgo de dañar tu pantalla si la conectas directamente al arduino MEGA. Mi sugerencia es que consigas un arduino due y adaptes un PCB con un cabezal de 34 pines. En el due puedes conectar directamente la pantalla.

Esta es una ILI9341 de 34 pines en un arduino due:

En tu caso, la pantalla tiene un controlador SSD1963 que se puede manejar con la librería UTFT y el panel táctil con la UrTouch. Revisa la librería UTFT, alli se menciona como debes conectar las lineas de la pantalla.

El diseño de ese cabezal es raro para los estándares de ese tipo de pantallas, está diseñado para placas STM32, sin embargo, aun sigue siendo un conector muy raro. El conector común es el FSMC de 32 pines.

Hi,
Si no me equivoco esa pantalla viene ya para conectarse directamente al raspberry. Por eso el connector de 32 pines.