Conectar Varios arduinos por xbee o Wifi

Hola amigos, tengo un proyecto en mente, en una empresa se cuenta con varias areas, cada area cuenta de 3 a 5 televisores, en total habria como 15 televisores, mi idea es realizar una programacion a una sola pantalla tft touch que tenga dos opciones, on / off, el chiste es que por medio de sensores infrarojos se obtengan los codigos de las teles para despues programarlo al arduino y este al presionar en el tft on se prendan todas los televisores de cada area, el chiste es en la area principal poner la pantalla tft y la placa o arduino junto a las teles con los sensores, en la otra area solo poner la placa o arduino con sensores y asi hasta cubrir las areas que no son mas de 20 mts, asi cuando de click en on se prendan todas las televisores, pero no se si se pueda realizar una conexion wifi o xbee para que se conecten al arduino proncipal la cual se encargara de enviar la señal a los otros arduino, no se si me di a entender espero me puedan ayudar.

No se te entiende o por lo menos no entendi yo muy bien el problema tal vez si usases algun esquema o imagen algo mas se podria captar, ademas, no entiendo cual es la pregunta, ¿que si se puede? claro que se puede.

Lo que pasa es que con un arduino principal y el tft touch se va a tener la programacion de que se encienda una tv pero en este caso son varias, para eso obtendre los codigos con un sensor infrarrojo, una vez hecho eso se procedera a crear el programa la cual se subira al arduino contando la pantalla tft y un emisor para que envie la señal a los demas arduinos ya sea por wifi o en su caso por frecuencia, una vez hecho esto se instalaran unos 3 o 4 arduinos con sensores infrarojos mas pero en otras areas la cual se encargaran de recibir la señal y sacar por el sensor infrarrojo la señal de que se prendan o se apaguen las teles del arduino principal de forma inalambrica.

Cual es tu apuro? Si no se hace hoy no te pagan?
En este foro todos responden en la medida de sus conocimientos y tiempo disponible.
Por este motivo cerré el otro hilo que habías abierto y mañana lo borro.
Acá no se pesca con red!
Saludos!