Estoy trabajando en un proyecto que consiste en un semáforo, y 3 balizas con un sensor de movimiento en cada una. Dependiendo la luz que se encienda el deportista ira a la baliza que corresponda y se calculará el tiempo que ha tardado en apagarla.
Tanto el semáforo como las tres balizas son independientes, con lo cual cada uno lleva un arduino y un modulo bluetooth. Había pensado en poner un hc-05 para el semáforo, en modo maestro, y hc-06 para las balizas, para conectarlas con el semáforo, para así hacer una red bluetooth. Y del semáforo al ordenador para visualizar el tiempo.
He conseguido conectar un hc-06 al hc-05, pero no consigo encontrar como se conectan las tres, y hacer esta red bluetooth, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo.
Si se puede pero siempre tendras comunicaciones 1 a 1. Pero el 05 puede ir poleando a los demas 06.
Hace tiempo respondí esta consulta.
Porque no usar nRF24 o ESP8266?
Tengo que hacerlo obligado con los módulos bluetooth ya que son los que han comprado y me tengo que adaptar, he pensado en conectar las tres balizas a un solo arduino, al cual conectaré el hc-06, y el semáforo comunicarlo por el cable USB al ordenador, queda mas cutre, pero será mas sencillo.
Pero al hacer esto no me funciona, ya que solo me deja hacer una comunicación, ¿como puedo abrir dos puertos en el arduino uno?.