conectar varios MPU6050 a un arduino MEGA

Hola, estoy haciendo un proyecto para la escuela en el que necesito controlar la posición de varios motores y para poder conocer la posición de los motores estoy usando varios sensores MPU6050, pero no se como hacer que funcionen todos al mismo tiempo. Hasta ahora tengo el código de un solo sensor. ¿como puedo saber si los valores que me da son correctos?¿Alguien podría ayudarme?

sensores_2.0.ino (4.51 KB)

Tengo esta programación pero da brincos muy grandes y da valores aunque el sensor no se mueva
¿pueden ayudarme?

NEW_WIRE.ino (3.89 KB)

Varias cosas ximenaar_ 1. Lee las normas del foro 2. Tienes dos códigos que deben verse individualmente usando etiquetas de código. 3. No puedes abrir dos hilos del mismo tema. Estas preguntas podrian hacerse en el mismo hilo sin problemas como ahora las he juntado. EDITA POR FAVOR para que los códigos luzcan como se espera.

Tema 1: Varios MPU6050 esta respondido muchas veces en este foro. Yo mismo lo he hecho. Vas a la lupa arriba derecha y buscas Varios MPU6050 o Multiples MPU6050

Tema 2:

Tengo esta programación pero da brincos muy grandes y da valores aunque el sensor no se mueva ¿pueden ayudarme?

Lo de los brincos o saltos no se a que se deba.Cuando veamos los códigos se podrá decir algo. Sería bueno que indicaras con una captura los saltos que mencionas.