Conexion arduino ableton

Buenas, mi idea es hacer una bateria midi utilizando sensores piezoelectricos, connectadoa a arduino y este a ableton para accionar distintos samplers midi.

Mi problema viene cuando conecto el arduino con ableton. Mi piezo da una señal serie, que saldrà por la salida del usb del arduino hacia el pc (tengo el arduino diecimila). Como hago que ableton coja esta señal, y que comprenda que tiene que activar el sampler??

He leido que es posible que necesite una interfaz que me coja la señal del puerto serie del arduino y la convierta en midi para así ableton pueda reconocerlo como una entrada midi.

Que opinais??? De todas formas, como sé que estoy enviando la señal del piezo a traves del puerto usb hacia mi pc????

gracias

esto tal vez pueda servirte:

http://todbot.com/blog/2006/10/29/spooky-arduino-projects-4-and-musical-arduino/

Gracias por la web, pero ya le habia echado un ojo, jejeje.

Pero sigo teniendo el mismo problema, en la web que me diste, el tio saca la senyal midi por un pin del arduino utilizando un cable midi. Lo bueno es que saca toda la informacion de arduino por un solo pin, y este lo conecta a un pin del cable midi. Lo que pasa es que yo qiero sacar la información a través del cable usb, ya que lo que qiero yo es enviar la señal midi a ableton(que esta dentro de mi pc), y una vez lo reciba ableton, activar un sampler.

Como puedo enviar la señal midi por el cable usb???? De todas maneras, no hace falta que sea señal midi, simplemente la señal que me da el piezo, como puedo mandarla al pc por el puerto usb???

gracias

He encontrado como enviar la señal del piezo al ordenador, simplemente con el comando serial.write(data), arduino ya entiende que debe enviar la informacion (data) por el puerto serie al ordenador.

Bien una vez echo esto, tengo otro problema: donde va a parar la señal enviada por arduino en mi pc?? como puedo cojerla i usarla para otra cosa???

gracias