uenas. Llevo meses elaborando un proyecto, y aunque ya lo tengo casi listo, hay un problema que tengo desde el principio y no he sabido solucionar. El proyecto consiste en tomar unas variables en programación Arduino y mandarlos a Visual Studio para que los represente.
El problema que tengo es que en ocasiones me salta un error a la hora de mandar datos. En un principio yo envío una variable de tipo int y tres de tipo float, y de vez en cuando cuando ejecuto el programa en Visual Studio y selecciono el puerto al que tengo conectada la placa Arduino me salta este error:
Como soy nuevo en Visual Studio, no estoy muy seguro de que puede estar ocurriendo. Porque el problema es que ni siquiera lee correctamente lo que manda Arduino.
También comentar que hice una comprobación, mandando únicamente una variable con el valor entero de 500. Ni siquiera así leía correctamente lo que Arduino mandaba (y eso que en lugar de variable tipo double usé variable tipo int). Total, que estoy muy perdido, así que si alguien supiera que puede estar pasando y me lo explicara lo agradecería muchísimo.