Hola, no hace mucho que toco arduino y sus componentes, por eso escribo en este forum porque espero que alguno de vosotros que sepa más que yo me ayude.
El caso es que tengo que hacer un proyecto (que he elegido yo) y éste es controlar un coche de juguete con un mando de la Play Station 3 (PS3), la cual cosa solo se puede hacer mediante Bluetooth. Para ello dispongo de una placa arduino UNO, el componente arduino USB Host Shield, un USB Bluetooth Dongle y el mando de la PS3, entre otros componentes que no llevan tarea complicada. El problema aparece cuando establezco conexión entre el USB Bluetooth Dongle y el mando PS3, la conexión se realiza correctamente, pero en el monitor serie me aparecen símbolos estraños que no sé a que corresponden. Para complicarlo más, estos símbolos no son constantes, es decir, cuando apreto el botón "x" del mando varias veces, me salen diferentes signos en lugar un solo símbolo. Lo que debería salir es el símbolo de la "x" tantas veces como lo aprete, o en caso de los demás botones los que les corresponde (L1, botón derecho, etc) excepto los analógicos (joysticks y gatillos), en los cuales deberían salir las coordenadas de la posición en que lo situo.
Espero que me puedan dar alguna solución pronto ya que el tiempo apremia y todavía he de empezar el proyecto.
Muchas gracias.