Conexion correcta??

Hola, tengo dudas de si este esquema es correcto.

Los puntos que hay antes de las resistencias son cables que se van a ir desenchufando.

Necesito que al desenchufar los 4 se active una interrupción en el pin 2.

Está bien hecho?
Hay peligro de que se queme algo?
Los valores de las resistencias no los he pensado todavía.

No sé lo que opinarán los demás foreros, pero a mi personalmente no me gusta.

Tampoco das mucha mas información.

Yo usaria un esquema como este:

OPCION.png

OPCION.png

Pues sin mas explicaciones a mi me sobran las resistencias y el transistor, poniendo los 4 interruptores/pulsadores en serie ya hay bastante

:o

pla:
Hola, tengo dudas de si este esquema es correcto.

No, ese transistor solo está conectado a Vcc, nunca puede conmutar porque no hay ninguna referencia a masa.
Además, aunque funcionase, no tenés nada que ponga la entrada del micro en LOW, solo detectaría ruido.
Los amigos ya te han sugerido un par de ideas (creo que la de @jordi3sk97 es la más sencilla).
No te olvides que si conmutas a masa tienes que activar la resistencia pullup de la entrada o poner una resistencia a positivo (una o la otra).
Si conmutas a Vcc tenes que poner una resistencia a masa. Nunca la entrada puede quedar "flotando" porque detectaria ruido y haría cualquier cosa menos lo que quieres

Vale, ya veo que no tiene sentido.

Lo que quiero es que cuando todos los cables (los 4 a la vez) estén desenchufados el pin 2 esté LOW para provocar una interrupción.
Esto estaría bien? Puedo conectar 5v a un pin sin poner resistencias?

Hi,
El circuito que te sugerio victorjam con el transistor te va a aisla el pin de entrada del arduino de ruidos y a la vez te proteje la entrada del arduino. No siempre hacer un circuito sencillo que trabaje es idear pero siempre debes de tomar las precauciones posibles para evitar danar los pines de entrada del arduino. Que pasa si por error conectas un voltaje mas alto de entrada a tu circuito.

pla:
.
../..
Esto estaría bien?
../..

A mi me parece perfecto