Conexion de motores Nidec rk2-0273

Hola

Me encuentro con un problema al no saber la conexión del motor paso a paso Nidec rk2-0273 y otro Nidec rk2-0275 los cuales en sus drivers tiene 10 pines con las designaciones
vdd
Vdd
Vdd
FG
/DEC
/ACC
GND
GND
GND
NC

ambos motores parecen iguales a simple vista con sus características eléctricas iguales , a diferencia de sus drivers q difieren físicamente muy poco pero tienen iguales designaciones en sus pines de entrada (ambos motores 24v) si pudiesen ser de ayuda a resolver su conexión para controlarlos con mi Arduino estaría agradecido , saludos cordiales

Le he echado un rato a google y he llegado a alguna conclusión:

No son motores pap, son motores brushless, así que si pretendes hacer una cnc o algo similar no te van a valer, ya que estos motores solo giran.

El conexionado no viene claro por ningun lado pero VDD es el positivo de los 24VDC y GND la tierra, debes alimentarlos por ahi. El pin FG no lo se, pero /ACC y /DEC tienen pinta de ser aceleración y deceleración.

Si tienes una fuente de laboratorio que esté progetida contra cortocircuitos y puedes desechar alguno de los motores para pruebas puedes hacer lo siguiente. Alimenta de 20 a 24VDC, a ver que hace, en teoria no debe hacer nada. Ahora lleva FG a positivo, creo que el motor empezará a girar, llevalo despues a negativo y no deberia hacer nada. Los pines ACC y DEC tienen una barra invertida delante "/", eso significa que funcionan a nivel bajo, asi que al contectarlos a GND deberían hacer algo.

Te sugiero eso, un conjunto de pruebas ensayo/error.