Conexión Fallida Arduino Nano ESP32

Tengo un problema con la placa del arduino ESP32, al momento de conectarlo este no se reconoce y no esta encendido ningún led ademas del Verde de conexión, y cuando realizo el borrado del chip no me deja y salta este error, ayuda! ya que no puedo hacer nada con la placa

Se reseteo el bootloader y se volvio a cargar pero cuando se vuelve a usar la placa y se compila un sketch en ella cambia de puerto por ejemplo al conectar se utiliza el COM4 y una vez se empieza a cargar se va al COM 3, adjunto muestra del error.

El Sketch usa 285893 bytes (9%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 3145728 bytes.
Las variables Globales usan 30732 bytes (9%) de la memoria dinámica, dejando 296948 bytes para las variables locales. El máximo es 327680 bytes.
dfu-util 0.11-arduino4

Copyright 2005-2009 Weston Schmidt, Harald Welte and OpenMoko Inc.
Copyright 2010-2021 Tormod Volden and Stefan Schmidt
This program is Free Software and has ABSOLUTELY NO WARRANTY
Please report bugs to http://sourceforge.net/p/dfu-util/tickets/

No DFU capable USB device available
Failed uploading: uploading error: exit status 74

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @brandonjrl.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro
Si posteas en el foro en inglés usa idioma inglés para expresarte, eso incluye los comentarios de tu código. Si un código tiene comentarios en español también moverán tu hilo a esta sección en Español.
Si escribes en español debes usar el foro Arduino en español
No postees capturas de errores o de mensajes de la consola, hazlo siempre usando las etiquetas de código, con el texto de lo que ha salido en ellas.
En lo que has puesto no se ve casi nada.