Hola a todos, estoy haciendo un proyecto que tiene como propósito crear una comunicación inalámbrica entre el Arduino nano 33 iot y el programa Simulink. Para ello, he hecho uso de los bloques TCP/IP que ofrece simulink. He realizado dos programas en Simulink, uno es el que he cargado en el arduino y otro es para hacer el control con elementos de Dashboard. El arduino se conecta a la conexión WIFI, pero no se transfieren los datos que le mando desde el programa de control. He probado de todo, verificar el firewall de mi portatil por si tenía alguna restricción, actualizar los drivers y comprobar si la velocidad de la red es la adecuada. Igual podría ser que no se pueden ejecutar dos programas de simulink a la vez? También al realizar la conexión me sale este error y no se a que se debe:
An error occurred while running the simulation and the simulation was terminated
Caused by:
MATLAB System block 'setup_Wifi_conTCP_Simulink/TCP//IP Receive' error occurred when invoking 'stepImpl' method of 'instrument.system.TCPIPReceive'. The error was thrown from '
'C:\Program Files\MATLAB\R2022b\toolbox\instrument\instrumentblks\+instrument\+system\TCPIPReceive.m' at line 388'.
Error receiving data from the remote server.
Additional Information: Operation timed out before requested data was received.
Component:Simulink | Category:Block error
Muchas gracias.