Configuración de servidor uHTTPd o PHP

Hola que tal?

Estoy realizando un proyecto con un Arduino YUN que consiste en guardar valores en mySql y desde una página de PHP mostrarlos.

Lo tengo funcionado sin problemas pero no consigo que los clientes que se conectan via web vean archivos en la página web que no quiero mostrar, les adjunto una imagen para que vean lo que sucede...

Lei sobre el htaccess pero la verdad no entiendo mucho de servidores.

Gracias

Saludos.

Todo servidor web, cuando en el navegador pones la dirección sin especificar una página en concreto, está configurado para mostrar la página index.html o index.php (si dispone de intérprete php) y si no existe esta página te mostrará el contenido del directorio.

Solución, crea una página index.html en blanco o con el contenido que tu quieras y eso es lo que se mostrará.

Saludos.

Muchas gracias, voy a probar lo que me decis a ver si lo resuelvo.

Saludos

Buenas, eso de poner tanto una index.html y index.php funciona pero es una solución con poca seguridad
lo mejor es configurar el servidor web con permisos de archivos. Como el error 403
Saludos

También los puedes redireccionar colocando un archivo php con el siguiente contenido:

<?php header('Location: php/'); ?>

en donde "php/", es la dirección (carpeta, archivo, etc) a donde quieres que se dirijan.