Configurando la interfaz entre Arduino y Raspberry

Hola a todos,

Estoy creando un proyecto usando arduino y raspberry, entre ellos se mandan comandos y datos de longitud 3 Bytes, pero tengo un problema en la configuración de la interfaz.
Utilizo el comando stty y añado en las opciones el puerto que es arduino, la velocidad (la misma que en el código de arduino), y con el resto de opciones he probado las combinaciones que he visto en otros mensajes del foro, y nada funciona.

Siempre se repite el mismo problema: el primer grupo de datos se recibe bien, el segundo no, el tercero tampoco, el cuarto si, y vuelta a empezar. Parece que solo se ejecuta la tercera vez.
No he visto este problema en el foro, y no sé que puede ser. He desactivado las opciones de stty que pueden mandar datos "extra". Esta es la última combinación que probé:

ssty 9600 -F /dev/ttyACM0 cs8 -parenb -inpck -ixon ixany -opost -isig -echo -echoctl noflsh -tostop ignbrk -brkint -icrnl -imaxbel -opost -onlcr -isig -icanon -iexten -echoe -echok -echoke -crtscts

¿Alguna idea?
Gracias =)

Hace un tiempo me pasó algo muy similar y no pude encontrar la solución porque tampoco encontré a nadie con el mismo problema. Con el tiempo leyendo por ahí encontré que el problema pudo haber sido el arduino que usaba (nano) ¿Qué arduino estás usando tú?

Sería interesante poder resolver el problema, que a mi más parece que es la conexión en la RP que en el arduino.

Estoy usando arduino uno